Arturo González encabeza entrega de donativo de Heineken al Hospital General de Tijuana

Regional Tijuana

• Empresarios y ciudadanos se siguen sumando al llamado del primer edil para brindar apoyo a las instituciones de salud en su lucha por combatir el Covid-19

Tijuana, Baja California, a 6 de mayo de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, encabezó la entrega formal de un donativo por parte de la empresa Heineken al Hospital General de Tijuana, que consiste en seis refrigeradores industriales y 24 mil botes de agua, que contribuirán a dar soporte al personal médico que atiende emergencias por Covid-19 en la región.

González Cruz reconoció el esfuerzo de los empresarios por las aportaciones que han brindado al gobierno municipal, distribuyéndolas a todos los sectores de la población, dichas acciones han visto resultados positivos, al ser replicadas por varias empresas y ciudadanos, hoy todos por Tijuana, se debe continuar desbordando los apoyos para combatir la pandemia del Coronavirus.

“Agradezco el apoyo que los empresarios brindan a Tijuana con este tipo de aportaciones. Son ciudadanos comprometidos con esta frontera Norte. El apoyo a los héroes que trabajan todos los días por erradicar la enfermedad, nadie más que los médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal de los hospitales, para salvar vidas y son a ellos, a los que debemos cuidar más”, mencionó el primer edil.

El mandatario local reiteró el compromiso con el sector médico e insistió a la ciudadanía a seguir aplicando las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19, la mejor aportación para los médicos, es que los tijuanenses respeten las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, para continuar siendo una ciudad ejemplar, con ese dinamismo que la caracteriza.

En tanto, el secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, agradeció a los representantes de Heineken por sumarse a la noble causa de brindar el mayor número de insumos a las instituciones médicas; de tal manera, que los seis refrigeradores y las 24 mil latas de agua, serán de gran ayuda para las labores que contribuirán a salvaguardar la integridad física de las personas.

En la entrega formal del donativo, estuvieron presentes, el director general de Heineken en México, Osvaldo Jaramillo; la representante de Relaciones Interinstitucionales de Heineken en Baja California, Sara Celiceo y el director del Hospital General de Tijuana, Alberto Reyes Escamilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *