Tras reanudar vuelos a Tijuana, denuncian a Volaris por cobros extras y cambios de horarios

Regional Tijuana

Tijuana, Baja California.- Pasajeros en el Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez de Tijuana se quejaron por la sobreventa de boletos y cambios de horario en vuelos que ha ocasionados costos adicionales de hasta mil 500 pesos.

María Lozoya quien compró un boleto de avión con destino a Culiacán por la aerolínea Volaris se quejó de la empresa, pues aseguró que al llegar a documentar les informaron que el vuelo había sido cancelado sin previo aviso y la opción era cambiar el boleto para el siguiente día con un cargo extra de mil 500 pesos.

“Me imagino yo que están sobre vendiendo los vuelos y modifican a su antojo, se aprovechan de la contingencia, son varias las personas que están en esa situación, que les están vendiendo otro vuelo, la opción es que paguen otro vuelo para las tres de la tarde y que paguen 1 mil 500 pesos”, dijo la pasajera afectada por las medidas.

Sumado a ello, en el aeropuerto de Tijuana los pasajeros que esperan una respuesta están aglomerados y no hay espacio para aplicar las medidas de sana distancia, tampoco al interior del avión.

“Eso se me hace un abuso de la aerolínea porque estamos en tiempos de crisis, quién está para pagar otro vuelo cuando ya pagamos uno y sin embargo -Volaris- nos modificaron el vuelo y fuimos accesibles; ellos con la mano en la cintura les están cancelando, el problema son ellos”

Desde que inició la pandemia, la falta de pasajeros y de movilidad derivado al confinamiento ha obligado a las aerolíneas a cancelar vuelos, lo que resulta en quejas de pasajeros recurrentes en el aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez de Tijuana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *