Posponen ‘Fiestas del Sol’ en Mexicali hasta el 2021

Mexicali Regional

Mexicali, Baja California.- A continuación, se comparte un comunicado del Patronato de las Fiestas del Sol de la ciudad de Mexicali, Baja California: 

La pandemia del Covid-19 ha transformado por completo el mundo en el que vivimos, nos ha obligado a adaptar nuevos estilos de vida y tomar decisiones difíciles con tal de detener la dispersión del coronavirus.

Por lo tanto, la edición 45 de las Fiestas del Sol a realizarse este 2020, se pospone al año próximo. 

La Feria es una tradición muy querida por todo nuestro Comité Organizador, Staff, Expositores, Comerciantes, Patrocinadores y Artistas que participaron a lo largo de meses para organizar y recibir a más de 400 mil visitantes en 17 días, por lo tanto, para el 23 Ayuntamiento de Mexicali y el Patronato de las Fiestas del Sol tomar la decisión de posponer esta edición de la feria no fue nada fácil. 

Siendo el objetivo principal de esta institución el bienestar y seguridad de los Cachanillas, agradecemos de antemano su comprensión y respaldo ya que ustedes hacen posible esta tradición, además pedimos de su apoyo para seguir todas las indicaciones que emita el Sector Salud. Hasta entonces, hay que mantenerse sanos y así esperemos celebrar la edición 45 de las Fiestas del Sol, el próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *