Intentará Ayuntamiento de Mexicali vender cerveza decomisada

Mexicali Regional

Mexicali, Baja California.- Intentarán que la cerveza incautada en los filtros sanitarios instalados en Mexicali se venda y con el dinero se ayude a construir un santuario para animales maltratados y en situación de calle, así lo informó la alcaldesa de la capital Marina del Pilar Ávila Olmeda.  

De acuerdo a la presidenta municipal de Mexicali, se buscará realizar las modificaciones necesarias en el Cabildo local para licitar el producto y destinar el dinero recaudado a un nuevo santuario para el cuidado de animales sin dueño.  

Derivado de los operativos que se realizan en la capital para impedir el ingreso de personas con un excedente de cerveza, quienes muchas de las veces utilizan el producto para venderlo, se ha logrado incautar una gran cantidad de bebidas de este tipo.  

La alcaldesa detalló que en los próximos días se dará a conocer los detalles de este procedimiento, al mismo tiempo comentó que el municipio no ha logrado salir del semáforo rojo pese a las medidas preventivas que se han instalado.  

Marina del Pilar exhortó a los cachanillas a quedarse en casa y guardar el distanciamiento social, sobre todo los fines de semana que es cuando se reporta un aumento en la movilidad urbana para realizar actividades no esenciales.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *