Fallece agente de la Policía de Mexicali; a la alcaldesa se le mueren más policías por Covid-19

Mexicali Regional

Mexicali, Baja California.- Mexicali suma otro deceso más por Covid-19, entre sus elementos de la Policía Municipal de la capital de Baja California.

En esta ocasión se trata de Armando Márquez, mejor conocido como Tata Tawin, uniformado muy apreciado en la corporación.

Desde el primer deceso en la corporación, han habido fuertes críticas de los policías hacía el Ayuntamiento que encabeza Marina del Pilar Avila Olmeda, debido a la falta de insumos para su protección, inclusive le costó trabajo a la Secretaría de Seguridad Público de la capital de Baja California.

Comandancias completas se vieron obligados a suspender sus servicios, debido a que sus policías se enfermaron por la pandemia del Covid-19.

Lamentablemente aquí no hay diputados que clamen ayuda de algún tipo para los oficiales, ni siquiera el legislador del PRD, Gerardo López, quien presume de ser defensor de los uniformados.

Hasta la fecha, Mexicali, Ensenada y Tecate se han visto obligados a buscar asociaciones para hacer frente a los problemas administrativos y de atención médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *