Reclaman a secretario de Seguridad de Rosarito por desaparición de joven

Playas de Rosarito Regional

Playas de Rosarito, Baja California.- La madre de Eduardo Bibo Pérez, desaparecido el pasado 7 de septiembre en Playas de Rosarito, exigió la renuncia de Francisco Javier Arellano Ortiz, secretario de Seguridad Ciudadana, al señalar que su hijo fue visto por última vez al salir de la comandancia ubicada en el bulevar Benito Juárez, donde estuvo detenido unas horas hace 10 días.

María del Carmen Pérez, progenitora del joven de 24 años que fue detenido por agentes municipales, luego de participar en una riña en el antro “Coco Beach”, encabezó una marcha acompañada de residentes del quinto municipio para exigir justicia y el paradero de su consanguíneo.

“Pedimos la renuncia del secretario de Seguridad Pública de Playas de Rosarito Francisco Javier Arellano Ortiz”; “México Lindo y Querido y podrido. Queremos Justicia”; “Eduardo tiene que aparecer”, son algunas de las leyendas que contenían algunas mantas y pancartas utilizadas durante la manifestación pacífica.

El contingente encabezado por María del Carmen Pérez partió de la unidad deportiva Emiliano Zapata y realizó el primer plantón a las afueras del “Coco Beach”, lugar en donde Eduardo Bibo fue detenido por agentes municipales.

Acto seguido, prosiguieron con dirección a la comandancia localizada en Benito Juárez en donde se apostaron y nuevamente exigieron la renuncia de Arellano Ortiz.

Los señalamientos en contra del secretario de Seguridad Ciudadana tienen su origen en que posterior a la liberación del joven al filo de las 5 de la mañana del pasado 7 de septiembre Bibo Pérez desapareció.

Cualquier información que contribuya para localizar al hijo de Carmen Pérez puede ser entregada a los números telefónicos (661) 102 37 75 y (661) 128 55 94.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *