Lunes 21 de septiembre será día inhábil en el Ayuntamiento de Tijuana

Regional Tijuana

Tijuana, Baja California, a 18 de septiembre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa que el lunes 21 de septiembre permanecerán cerradas las oficinas centrales, delegaciones y dependencias paramunicipales por ser día inhábil para los trabajadores del Gobierno Municipal en conmemoración al LXXXIII aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipio e Instituciones, Descentralizadas de Baja California (SutspemidBC).

Por instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, se atenderán emergencias a través de guardias en Policía Municipal, Servicios Públicos, Bomberos o Protección Civil. De igual manera la caja general de Tesorería brindará servicio de 8:00 a 15:00 horas.

A partir del martes 22 de septiembre todos los trabajadores reanudarán la atención en horarios habituales, con excepción de personal vulnerable, como adultos mayores, personas con enfermedades crónicas no transmisibles o con inmunosupresión, como lo marca el protocolo de prevención Covid-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *