Reconoce Ayuntamiento comercios emblemáticos de la colonia Libertad

Regional Tijuana

• Un total de 49 comercios, con más de 20 años establecidos, fueron distinguidos por su aportación al crecimiento de la localidad

Tijuana, Baja California, a 13 de octubre de 2020.- Por su aportación al crecimiento y desarrollo económico de la ciudad, el Gobierno Municipal, reconoció a 49 comercios establecidos en la colonia Libertad, una de las primeras zonas formadas de la región, distinguiendo la labor de las familias fundadoras, acción reconocida por el primer edil, Arturo González Cruz.

Con la representación del presidente municipal, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, encabezó el recorrido por las calles y develó placas históricas, como parte del proyecto municipal para fomentar identidad y sentido de pertenencia de dicha colonia emblemática de esta ciudad.

“Hoy hacemos un reconocimiento histórico a 49 negocios con una antigüedad de 20 años o más en la colonia Libertad, son 49 historias de éxito que a lo largo de múltiples batallas lograron continuar de pie. El propósito es coadyuvar a la regeneración del tejido urbano”, expresó Pérez Behr.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Colonos, Ulises Palacios, agradeció el reconocimiento a los casi 50 establecimientos que han marcado el crecimiento de esta zona, quedando como un sello distintivo para las cientos de familias que habitan en la colonia Libertad.

Los establecimientos en los que se develaron las placas conmemorativas fueron el restaurante Birria Sí, con más de 40 años en la zona; Decoraciones Arcoíris, papelería, que opera desde el 2004; Palacios Fotografía Fina y Video Profesional, establecido en el 1996; Abarrotes Cokis, trabajando desde 1992 y el restaurante Mi Chante, ubicado en la emblemática colonia desde el año 2002.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *