Arturo González Cruz seguirá contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos

Regional Tijuana

Tijuana, Baja California, 26 de Octubre de 2020.- “Un Gobierno debe ser cercano y apegado a la Ley”, aseguró el alcalde con licencia, Arturo González Cruz, durante una entrevista, en donde habló entre otros temas, sobre sus próximos proyectos para seguir contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos.

Destacó, que uno de sus logros al frente del Gobierno Municipal, ha sido mantener austeridad, lo que le permitió gestionar la liberación de recursos para ejecutar obras de bacheo, pavimentación, recolección de basura, pintado de cruces peatonales y arreglo de camellones, por mencionar algunos, acciones que la alcaldesa de Tijuana, deberá continuar por el desarrollo de la ciudad.

González Cruz, detalló que durante su viaje a la Ciudad de México sostuvo una serie de reuniones con personas allegadas al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre la actual situación de Baja California y la preocupación existente por el actuar del Gobernador, que no corresponde a los principios de la cuarta transformación, misma que comienza con la transparencia y no la imposición hacia la ciudadanía.

“Ya lo dijo Mario Delgado, Presidente electo de Morena; ya es tiempo de ir organizando actividades y expedir convocatorias correspondientes para renovar los cuadros y representantes estatales, rumbo a la elección 2021”, indicó el edil con licencia.

Será hasta que se emitan las condiciones de participación, cuando tome una decisión, respecto a las elecciones del próximo año, sin embargo se mantiene optimista y con ganas de seguir apoyando a los ciudadanos y brindarles una verdadera transformación.

Finalmente, se dijo preocupado por la falta de cumplimiento a unas de las necesidades más importantes, no solo para los tijuanenses sino para los bajacalifornianos, que es el agua y el drenaje, así como los altos cobros por dichos servicios, problemática en la que se debería trabajar de la mano y sin tintes políticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *