Arturo González sin duda es el gallo de Baja California, frente a las elecciones 2021

Regional Tijuana

Tijuana Baja California a 18 de noviembre de 2020.- Mientras el gobernador del Estado gasta tiempo y esfuerzo en hablar mal del presidente municipal, Arturo González Cruz, los ciudadanos ante los que intenta desprestigiar al primer edil de la ciudad fronteriza, son quienes darán el voto decisivo en las próximas elecciones 2021, que de acuerdo a la casa encuestadora Massive Caller se inclinan por González Cruz para ocupar la gubernatura de Baja California.

De acuerdo a los datos arrojados por la encuesta elaborada el 15 de noviembre, el 36.3 por ciento de la población participante, votaría por un candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para gobernar el Estado, perfilando con un 26 por ciento, al munícipe de Tijuana como uno de los prospectos más fuertes para contender por dicho cargo.

Y es que en dos de los cuatro careos realizados, González Cruz se lleva la ventaja con un 31.4 y 33.9 por ciento respectivamente, dejando en evidencia que actualmente, Baja California cuenta con una población más interesada en los hechos y no en las palabrerías y desplantes.

No es de extrañarse que a estas alturas, Jaime Bonilla Valdez esté buscando a toda costa, que se vean afectados los intereses del alcalde de Tijuana, de cantarle al Estado el próximo año, pues después de verse declinada la propuesta de estar en el mandato por cinco años, cuál ventrílocuo ha permanecido en la desesperada búsqueda de un títere que le permita establecer su régimen totalitario.

Si bien no todo está dicho, entre más tiempo pasa, más son aquellos y aquellas que están dispuestos a defender al nuevo régimen que representa el gobernador, quien cada día demuestra una clara falta de buen juicio. Dicen por ahí que trabajo mata grilla pero en este triste caso, la grilla está matando lo poco que ha hecho por el Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *