Arturo González entrega apoyos del programa de Dignificación de la Vivienda en Otay Centenario

Regional Tijuana

Tijuana, Baja California, a 18 de noviembre de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó los primeros 50 paquetes de 200, que forman parte del Programa de Dignificación de la Vivienda a las familias más vulnerables de la Delegación Otay Centenario, con la finalidad de privilegiar su salud y proteger su patrimonio durante la época de lluvias en la región.

“Estamos preocupados porque se acerca el invierno, con ello las lluvias, que afectan con encharcamientos, inundaciones y filtraciones a los hogares de miles de tijuanenses que habitan en las zonas más desprotegidas, nuestra responsabilidad es seguir trabajando en la procuración del bienestar social”, expresó el mandatario local.

González Cruz detalló que se otorgaron 20 paquetes de impermeabilización, 15 apoyos sociales que contiene lona, cobija y despensa; además de 15 más que consta de un cobertor y ayuda alimenticia, adelantando que en los próximos días se llevará este tipo de estímulos a las colonias de las nueve delegaciones.

Esta ayuda fue entregada a las familias que habitan en la parte Este de la Delegación Otay Centenario como en las colonias: Insurgentes, Torres Parte Baja, Libertad, Cañón Zapata, Módulos, Nueva Tijuana, Granjas del Norte y Pegaso, entre otras y que realizaron su petición a través de la Secretaría del Bienestar.

El Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso de continuar impulsando acciones para la protección de los ciudadanos, brindando apoyos sociales que permitan mejorar sus condiciones de vida, trabajando hoy todos por Tijuana, para garantizar el bienestar de la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *