Restricciones para Sánchez Taboada, Las Delicias y Mariano Matamoros por contagios de Covid-19

Local

Tijuana.- Las colonias Sánchez Taboada, Las Delicias, Torres del Lago, Presidentes, Abedules, Mariano Matamoros Sur, así como la zona Río, son los espacios donde más contagiados por Covid-19 hay en la ciudad, por lo que tendrán que restringir su movilidad y actividades comerciales durante los próximos días.

El titular de la Secretaría de Salud de Baja California (SS), Alonso Pérez Rico, fue quien realizó el apunte, indicando que es necesario disminuir la conglomeración de personas en esas zonas con miras a no generar más propagación del coronavirus.

“Estas colonias son las que no se pueden esta semana permitir la actividad de sobreruedas, solamente a partir de mañana miércoles hasta el próximo martes y nuevamente publicamos que colonias son las más contaminadas”, indicó el médico encargado de la SS.

En la colonia Sánchez Taboada son 10 los casos activos, Las Delicias y Torres del Lago con siete, Presidentes registra seis, Abedules y Mariano Matamoros Sur contabilizan cinco personas contagiadas con Covid-19, de acuerdo a los datos proporcionados por Pérez Rico durante el informe diario de coronavirus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *