Catean vivienda en Rosarito; presumen que hay varios cuerpos enterrados

Playas de Rosarito Regional

Playas de Rosarito, 15 de enero.- Elementos de la Fiscalía General del Estado catearon una vivienda de la colonia Magisterial de este municipio donde el pasado día 8 integrantes del colectivo Una Nación Buscando-T encontró un cadáver enterrado en el patio; la sospecha es que habría más cuerpos.

El cateo inició la tarde del jueves por autoridades estatales y a “invitación” de la Fiscalía Estatal participaron integrantes del Colectivo de Búsqueda y Justicia por Nuestros Hijos en Tijuana, de acuerdo con el presidente de la organización, Luis Guillermo Díaz Luciano.

“Se encontró un cuerpo, se hizo la orden de cateo por parte de la fiscalía y se invitó a trabajar por parte de la asociación Unidos por los Desaparecidos en Baja California y el Movimiento Estatal de Búsqueda. Llevamos dos días aquí, ayer fue la limpia del terreno y hoy empezamos las excavaciones para probablemente encontrar otros más (cuerpos enterrados); no tenemos idea, pero se habla de cinco cuerpos en adelante”, dijo Díaz Luciano.

El primer hallazgo se dio el pasado sábado 8 enero, luego de que el colectivo Una Nación Buscando-T ingresó al predio en búsqueda de un joven desaparecido con resultado de la localización de un cadáver enterrado en el patio trasero de la vivienda, que era utilizada como caballeriza.

Sin descripción disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *