Exhorta Ayuntamiento a pagar el predial con el 12% de descuento hasta el 31 de Enero

Regional Tijuana

Tijuana Baja California a 27 de enero del 2021.- El Gobierno de Tijuana hace un llamado a la población a aprovechar los últimos días del 12 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, que estará vigente hasta el 31 de enero, a fin de contribuir a la economía de las familias de la ciudad, iniciativa impulsada por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

“Se ha aplicado el 12 por ciento de descuento a quienes liquidaron sus cuentas durante enero, como una forma de reconocer su puntualidad. Además de contar con facilidades como los cajeros instalados en la explanada de Palacio Municipal, en las delegaciones; así como los pagos en línea y en tiendas de autoservicio autorizadas”, indicó el director de Recaudación Municipal, David Gaspar Venegas. 

Los ciudadanos pueden realizar su contribución en la página www.tijuana.gob.mx; también en los bancos: HSBC, Bancomer, Banamex, Scotiabank, Santander; en los Oxxo, 7 Eleven, Tiendas Walmart, Farmacias La Más Barata, Roma y Mercados ‘El Florido’, al cumplir con sus compromisos fiscales municipales, Tijuana avanza en el fortalecimiento de las finanzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *