Pide Ayuntamiento extremar precauciones ante pronóstico de lluvia para el jueves

Regional Tijuana

Tijuana, Baja California, a 27 de enero del 2021.- El Gobierno de Tijuana pide a la población extremar precauciones para proteger su salud ante la llegada de una corriente de baja presión que generará lluvias desde la tarde del jueves a la noche del viernes, acompañada de una significativa disminución de temperaturas, confirmó el primer edil, Arturo González Cruz.

De acuerdo al monitoreo de los modelos meteorológicos regionales de la Dirección de Protección Civil Municipal, indican que el paso de la tormenta traerá mañanas y noches heladas. Dicho condición se encuentra en la zona costera, comenzará a moverse hacia el Este durante la noche del jueves generando un 90 por ciento de probabilidades de lluvia.  

Las precipitaciones serán más intensas desde la media noche del jueves hasta la madrugada del viernes e irán reduciendo su fuerza en el transcurso del mismo día. Se recomienda no tirar basura en los arroyos o la vía pública, resguardarse de los cambios de temperatura y alejarse de objetos que puedan caer. Con estas acciones Tijuana avanza en la protección de la integridad física de las personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *