ALERTA MÁXIMA EN LA UABC POR AMENAZA DE MASACRE

Reciben amenaza de masacre en la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Unidad Valle de Las Palmas, a través de redes sociales, la tarde de este miércoles un joven público en la página de la institución un mensaje que decía “aviso mañana no vayan a la escuela llevare mi metralleta y asesinare a todo el que se me atraviese ya dije”.
Debido a este mensaje autoridades emitieron comunicado mediante la misma red social, en el que informan que ya se han tomado las medidas de seguridad necesarias, asi mismo solicitan a los alumnos del plantel, notifiquen cualquier situación anormal que detecten.
COMUNICADO:
A toda la comunidad de la ECITEC se les informa que ante las recientes publicaciones en redes sociales sobre la posibilidad de la ocurrencia de hechos que alteren el orden y la seguridad dentro de la escuela, ya se ha dado parte a las autoridades públicas y universitarias para que tomen las medidas que consideren pertinentes.
Se les solicita que desarrollen sus actividades de manera normal, y reporten a la seguridad universitaria cualquier situación anormal que detecten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up