LE CAYÓ EL PESO DE LA LEY SOBRE SUS CURVAS, SECUESTRABA HOMBRES

COLOMBIA.- La modelo y presentadora de televisión,  Paulina Karina Díaz García fue detenida por secuestro.

De acuerdo al medio El Debate, la fémina presentadora de la sección de deportes del programa Guía Magazín, que se transmite por el Canal 2 de Colombia, fue detenida el pasado lunes tras ser acusada de secuestro y extorsión de dos hombres.

La captura de la sensual modelo se dio cuando esta salía del canal, ahí le hicieron unas preguntas de rutina, y posteriormente fue llevada a la comisaría.

Durante el operativo también fue detenida «La bruja», sujeto que presuntamente era responsable de tener en cautiverio a las víctimas.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Cali, el secuestro se dio en diciembre de 2011 cuando presuntamente Díaz García y «La bruja» privaron de la libertad al comerciante Hugo López Moncayo y de su amigo, el abogado Milton Caro Villamil.

Según las investigaciones, Díaz García se encargaba de distraer a las víctimas por quienes solicitaban tres mil millones de pesos para su liberación.

Hasta el momento se sabe que la televisora se deslindó de la modelo, y mediante un comunicado señaló: «La señora Paulina Díaz participaba ocasionalmente, desde el año anterior, en la sección de deportes de nuestro programa vespertino Guía Magazín, que se emite diariamente de 3:00 a 4:00 p.m., presentando noticias deportivas en cápsulas informativas de no más de tres minutos de duración y sin ningún tipo de contraprestación económica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up