LANZA RETO GRUPO CÉLULA 686 (ARTIFICIES DE LAS MEGA MARCHAS) A LOS DE MEXICALI RESISTE.

Los integrantes del congreso ciudadano Célula 686 lanzaron un reto a través de las redes sociales contra la organización denominada Mexicali Resiste que mantiene un plantón en centro de gobierno para debatir el tema del agua en el municipio.

El grupo ciudadano acusa a quienes mantienen un plantón en las afueras del Centro Cívico de mentirle a la comunidad mexicalense con argumento de que el agua se va a acabar si se construye una planta cervecera.

El reto lanzado la víspera consiste en un debate frente a los representantes de los medios de comunicación y con transmisión en vivo a través de las redes sociales para evitar cualquier tipo de manipulación de la información.

En diversos medios de comunicación se ha reproducido el reto sin que los integrantes de Mexicali Resiste hayan dado respuesta, por lo que inclusive en algunos portales han señalado que el movimiento carece de sustento por lo que no quieren exhibirse como un verdadero fraude.

aqui en El Informal estaremos al pendente para llevarles la cobertura de la mesa de debate si es que ésta se lleva a cabo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up