MIEMBROS DE MEXICALI RESISTE LANZAN EXCREMENTO A POLICIAS

Miembros del grupo subversivo denominado Mexicali Resiste lanzaron excremento a los policías que resguardaban el Congreso del Estado esta mañana cuando se esperaba la entrega del cuarto informe del gobernador Francisco Kiko Vega.

Los integrantes de Mexicali Resiste se apoderaron del inmueble para evitar que se reanude la sesión extraordinaria de los diputados que está en receso ya que se oponen a los proyectos para dotar de agua a la zona costa del estadio mediante la construcción de plantas desaladoras como las que ya se autorizaron en el vecino estado de Sonora donde el PRI lejos de oponerse como lo hace en BC las impulsa.

Aproximadamente a las 9 de la mañana, personas con el rostro cubierto acercaron a las puertas del acceso frontal y los agentes de la PEP, un asador para quemar chile y provocar que el humo picante molestara al respirar.

Los agentes sacaron un extinguidor y apagaron el fuego, momento en que los encapuchados lanzaron un galón con excremento a los uniformados.En las dos puertas laterales, cerradas y sin policías, también arrojaron excremento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up