Anapromex en conjunto con la autoridad

El grupo Anapromex se pronunció a favor de colaborar con la autoridad cuando un vehículo con láminas de identificación se encuentre vinculado a un ilícito, ya que cuentan con un padrón de registro de usuarios, informó Fidel Villanueva.

El presidente de la agrupación reiteró que expiden láminas y no placas por un pago único de hasta mil 600 pesos y ya cuenta con más de 12 mil autos afiliados.

Reitero que para expedir las láminas, solicitan que los autos cuenten con seguro de daños a terceros.

El presidente precisó que el SAT puede decomisar los autos a través de un decreto pero no por operativos aleatorios.

“Cuando quiten los carros vamos por ellos y los recuperamos, no pueden quitarlos, caro que quita hacienda es un carro que recuperamos”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up