Choque en libramiento deja cuatro muertos

Por medio de C4 alrededor de las 16:04 horas se informó que en el libramiento del ejido Cuernavaca a La Rosa, sobre el kilómetro 7+300, cerca de ejido Guanajuato, se había suscitado un terrible accidente entres dos unidad y una se encontraba en llamas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde corroboraron el reporte, solicitando apoyo del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

Bomberos de la estación del ejido Michoacán de Ocampo se movilizo al lugar, solicitando apoyo de la estación González Ortega, así como una ambulancia de Grupo Centinela y dos más de Cruz Roja notificando que un vehículo Nissan Sentra se encontraba en llamas y reportando que en su interior se encontraba una persona de sexo masculino.

En la otra unidad involucrada Chevrolet Aveo, se encontraban dos personas prensadas y tres lesionadas en el interior.

Sobre el pavimento de la carretera se encontró el cuerpo de una mujer, quien se encontraba consciente a pesar de las severas lesiones.

Los socorristas atendieron a los heridos, quienes informaron que las personas prensadas y la mujer lesionada habían fallecido, solicitando a las autoridades de la Policía Ministerial del Estado para el procesamiento de la escena.

De los tres lesionados solo se informó que eran personas del sexo masculino y quienes fueron traslados hacía el Hospital General de Mexicano, informando que se encontraban con lesiones de gravedad.

El lugar procedió a ser acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieran a realizar las investigaciones pertinentes.

En la zona se implementó un operativo de búsqueda, ya que se había informado de la presencia de un posible menor de edad que viajaba en una de las unidades, lo cual no se había notificado si era verdad o no.

La duda surgió ya que la mujer antes de morir gritaba sobre un niño, lo que alarmó de manera inmediata a quienes se encontraban dando atención médica.

Los cuerpos fallecidos fueron trasladados hacia el Servicio Médico Forense (Semero) de Mexicali para proceder a realizar las necropsias correspondientes y esperar puedan ser identificados.

Autoridades a la vez investigan cual pudo ser la causa del accidente que cobró la vida de cuatro personas y dejo tres lesionados de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up