Encuentran tres cuerpos en el Valle de Mexicali

La PGJE informo que la mañana de este viernes se localizaron tres cuerpos calcinados en el interior de un pick up, en el Valle de Mexicali.

Alrededor de las 5:20 horas se informó sobre un vehículo Ford F-150  el cual se encontraba en llamas a la altura del puente Miguel Alemán de la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado.

Personal de bomberos de San Luis atendieron el reporte, quienes al sofocar el fuego se percataron de que en la caja de la unidad había restos humanos, por lo que se requirió la presencia de la policía municipal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Servicios Periciales, quienes procedieron a procesar la escena en búsqueda de indicios para integrarlos a la investigación.

En total se encontraron tres cuerpos calcinados, informo la PGJE. Comenzando a trabajar en la zona elementos de la Unidad Investigadora de Homicidios.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, esperando que sea en Servicio Médico Forense (Semefo) se logre esclarecer por necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up