Empresa de seguridad privada operaba sin permiso en Mexicali

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cerró temporalmente una empresa, la cual no estaba debidamente registrada y tampoco contaba con la documentación suficiente para operar los servicios de seguridad privada.

Cristian Colosio Lule, subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad, señaló que una de las instrucciones del secretario de Seguridad Pública del Estado, fue aumentar las visitas de inspección a dichas entidades, con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con el mejor servicio bajo los parámetros de la legalidad.

A partir de estas visitas se ha revelado que la empresa denominada JUVA6428 , la cual se encuentra sobre el bulevar Lopez Mateos, otorgaba servicios abogando por la protección de lugares y establecimientos, sin contar con el permiso extendido por la SSPE, así como tampoco con la documentación, o el personal adecuado para la prestación de dichos servicios.

Bajo este panorama se procedió a realizar la clausura del establecimiento, hasta nuevo aviso. Además se le impuso una sanción económica a la empresa, la cual va de los 70 mil a 200 mil pesos según lo que marca la ley, por lo que se le invitó al propietario a regularizarse lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up