Doctor Vagón visitará Valle de Mexicali

MEXICALI.- El Doctor Vagón, es una clínica ambulante que recorre todo México para brindar servicios médicos gratuitos a las comunidades de las zonas más apartadas del país.

La iniciativa forma parte de un proyecto que otorga servicios de consulta médica general, geriatría, dermatología, pediatría y odontología.

Por otro lado en cuanto a optometría y audiometría se requiere »una cuota de recuperación de cien pesos en caso de que se requieran lentes o un aparato auditivo, quiropráctico, rehabilitación física, inhalo terapia, colposcopias y densitometría».

El tren arribará durante el mes de febrero al Valle de Mexicali, entre los días 2 y 5 del mismo mes, la directora del Instituto de Servicios de Salud, ha extendido oficialmente la invitación a todos aquellos que necesiten atención médica para que que acudan al  Doctor Vagón en el Kilómetro 43, en el poblado Guadalupe Victoria.

‘‘Habrá exámenes de orina, antígeno prostático, hemoglobina, pruebas de embarazo, densitometría ósea, electrocardiogramas, espirometrías, ultrasonidos y rayos “X”, En cuatro días recibirán los resultados. Habrá atención psicológica y algunos tratamientos’’.

La clínica ambulante tendrá una permanencia de cinco días y los servicios estarán disponibles para toda la comunidad. Las fichas de consulta estarán disponible a las 6:00 horas, mientras que las consultas serán a las 6:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up