Capturan a dos personas con droga en Garita

MEXICALI.- En lo que va de la semana, fueron confiscados 40 kilos de metanfetamina, por parte de agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, en la Garita Centro de Calexico, California.

El primer caso se presentó el lunes, cuando una mujer residente de Riverside, fue enviada a segunda revisión después de que un agente canino se percatara de que esta escondía droga en su coche.

Tras el operativo fueron encontrados 40 paquetes de metanfetamina, el peso total fue de 50 libras, por lo que la estadounidense fue arrestada con cargos por tráfico de drogas.

Por otro lado el día martes a las 03:38 de la tarde, el conductor de un Dodge Caliber, también enviado a segunda revisión, fue aprehendido, ya que en uno de los compartimentos de su automóvil escondía otros 30 paquetes de la misma droga.

Se estimó que el peso total fue de 33 libras, el joven de apenas 23 años, quien también era ciudadano estadounidense pero vivía en Mexicali, fue arrestado igualmente, ambos se encuentran ahora en la Prisión del Condado Imperial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up