A través de operativos autoridades detienen a 18 personas

MEXICALI.- Tras un operativo que se llevó a cabo en el km. 43, y cuyo objetivo consiste en erradicar actos delictivos en la zona Valle de Mexicali; fueron detenidas hasta 18 personas, por faltas al bando.

Con esfuerzos de varios elementos de la policía, se realizó un fuerte operativo en la ciudad Guadalupe Victoria, en el cual se obtuvo como resultado el arresto de 15 personas, entre las razones destacan; una orden de aprehensión cumplimentada por delitos contra la salud y un detenido en posesión de vehículo robado.

Además se llevaron a cabo revisiones en distintas casas abandonadas, que eran utilizadas  como tiraderos clandestinos e incluso como picaderos, así mismo, se hizo una inspección  a sujetos que deambulaban en actitud sospechosa por la zona.

Los operativos se realizan en base a las denuncias que se reciben por parte de los ciudadanos ante el Ministerio Público. En relación a esto, agentes afirman que la participación de la sociedad por medio de la denuncia, es fundamental para dar con la identidad de aquellos que cometen delitos en sus colonias, y en última instancia combatir la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up