Anuncian en Mexicali que »Marychuy» probablemente no recabe las firmas

MEXICALI.- Tras el accidente que sufrió la caravana de la precandidata el pasado miércoles, en la zona norte de Baja California Sur, suspendió la visita que tenía planeada en Mexicali.

Por lo que en una rueda de prensa Tonantzin Medina, integrante del Consejo Indígena de Gobierno, comunicó que tomando en cuenta que las fechas de cierre para recabar firmas se acercan, ‘‘Marychuy’’ no alcanzará las firmas necesarias para los próximos comicios.

Por otro lado, se hizo hincapié a que más que obtener la candidatura, lo que se buscaba era hacer escuchar la voz de los grupos indígenas del país, lo cual se comprometen a seguir haciendo, así mismo, se hizo referencia a las aplicaciones que se utilizaron para capturar firmas.

“Mienten que quienes digan que cualquier aparato de estos puede tener la capacidad para bajar la aplicación, no es cierto, entonces pues nosotros tenemos que ir a donde nos inviten para tomarles la fotografía y todo eso, entonces desgraciadamente vamos despacito, no vamos a poder muy probablemente alcanzar la cantidad que nos piden, pero nosotros vamos a seguir con el trabajo”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up