Circula en redes sociales nota comprometedora de Morena

Circula en redes sociales una imagen de declaraciones sobre un dirigente de Morena asegurando que quiere integrar el régimen venezolano a México.

Estas declaraciones son verídicas y recopiladas desde octubre de 2017 por diarios como El Financiero y El Sol de México.

En ellas, el presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, Héctor Díaz Polanco, hizo un llamado sobre lo que tiene pensado su partido para cambiar a México: Integrarse con países como Venezuela, bajo el régimen de la Revolución Bolivariana.

“Es tan importante el trabajo que va a hacer Morena en términos de transformar a México, como el importantísimo papel que pueda hacer en el gobierno de México, que es el de integrarse a los países de América Latina que están haciendo los cambios, como Venezuela, a fin de consolidar los cambios y profundizarlos”, expresó.

A la vez, aseguró que replicar el régimen venezolano en este país “es una tarea importantísima que México podría realizar”, y señaló: “imagínense ustedes el escenario de la integración de México en este proceso de cambios latinoamericanos”.

Esta no es la única ocasión en que el partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador elogia la situación que viven en Venezuela, pues en mayo de 2017, decenas de sus militantes le expresaron a la embajadora venezolana en México, María Urbaneja, el acompañamiento de ese partido a la Revolución Bolivariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up