Vecinos y bomberos salvan a familia en el incendio de su casa en colonia Portales 5.

MEXICALI.- La noche de ayer ocurrió un incendio en una vivienda donde se encontraba atrapada una familia, los elementos de bomberos y los vecinos de la colonia Portales 5 fueron a rescatarlos, de acuerdo a los reportes de la policía.

Los residentes de la vivienda se identificaron como Jesús Irene Cerna Morales de 39 años, Anuario Madrid Montes de 27 años y Natalie Alejandra de 2 años, ninguno fue lesionado por el fuego.

Alrededor de las 2:30 horas se reportó que la vivienda estaba en llamas, al instante los bomberos se encontraban en camino. Al llegar se percataron socorristas de las personas que ya habían logrado salir del hogar, dando la primera atención médica a los residentes de la misma.

Se dice que el incendio lo provocó un vehículo Beettle 2002, en el cual debido a las explosiones logró alcanzar un Cavalier y un Nissan Sentra, causando el fuego se expandiera al interior de la vivienda.

Los vecinos de la colonia auxiliaron para extraer a los residentes de la vivienda, encontrándose entre estos dos adultos mayores y una menor de dos años.

Autoridades procederán a realizar un peritaje sobre el incendio, a la espera que pueda indicarse si fue accidental y saber si fue intencional o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up