Detienen a acusado del asesinato del bombero «Don Polo»

MEXICALI.- Un sujeto implicado en el asesinato de un bombero, registrado desde el 10 de enero de 2013, en el Valle de Mexicali, fue detenido en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo por agentes de la Policía Ministerial en coordinación con agentes de la Policía Municipal.

Al imputado Ricardo “N”, de 26 años, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el homicidio calificado en agravio del bombero Hipólito Jiménez Martínez, “Don Polo” de 63 años de edad, quien fue localizado sin vida el 18 de enero en Ejido Villa Zapata.

Desde el día 10 de enero del 2013, los familiares de Hipólito Jiménez, presentaron ante la procuraduría una denuncia de localización, debido a que la víctima salió de su casa y desde ese día no sabían nada de él.

De acuerdo a la investigación, se estableció que el día de su desaparición “Don Polo”, llegó a un domicilio ubicado en calle Corola del fraccionamiento Paseo de las Flores, a bordo de un pick up, Ford F150 azul, modelo 2005, en donde lo esperaban Ricardo y Víctor Hernán.

Minutos después se suscitó una discusión entre el occiso y los imputados, lo que motivó que segundos después lo golpearan con un barrote y un martillo en la cabeza, lesiones que le ocasionaron la muerte instantánea.

Al comprobar que había muerto, metieron el cuerpo de “Don Polo” a un tambo de lámina, lo subieron a su propio pick up y se dirigieron a las inmediaciones del Ejido Villa Zapata en donde lo abandonaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up