Confirman que los cuerpos en colonia Castro eran de los primos desaparecidos

MEXICALI.- Después de realizarse las pruebas de ADN a los cuerpos encontrados el pasado 28 de marzo en colonia Castro, al Oriente de Mexicali, correspondían a unos primos quienes fueron reportados como desaparecidos desde el 1 de diciembre del 2017.

Fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los cuales informaron que los cuerpos son de Mariana Pérez Quintero de 18 años y Jorge Gerardo Miranda Preciado de 17 años.

Se informó que el resultado de las pruebas se tuvo en días pasados arrojando el resultado positivo de comparación con familiares, siendo hasta el miércoles que se informó por las autoridades.

De acuerdo a la Unidad de Personas No Localizadas indican que fue desde el día en mención alrededor de las 20:00 horas que ya no se tuvo conocimiento de ambos jóvenes.

Fue hasta el 28 de marzo que autoridades fueron informadas del hallazgo de dos cuerpos ya en estado de descomposición bajo ramas en colonia Castro, cerca de la carretera al Aeropuerto.

Así también la necropsia a ambos cuerpos arrojó que murieron a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Ambos cuerpos ya fueron entregados a los familiares en días pasados, una vez que se logró establecer la plena identidad de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up