Detiene PEP a dos por presuntos ladrones

MEXICALI.- A través de operativos realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de dos personas por el delito de robo cometiéndolo por separado.

La primera detención fue posible por un recorrido en fraccionamiento Valle de los Ángeles, y observaron un sujeto quien al notar la presencia de autoridades aceleró su paso.

Fue sobre avenida Castór y San Jacinto donde lograron darle alcance e intervinieron, logrando identificar a Luis Ángel «N» de 21 años, el cual se procedió a una revisión corporal sin encontrar nada ilícito.

Al momento de ingresar sus datos a la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, fue que arrojó contaba con orden de aprehensión y reaprehensión por delito de robo calificado a casa habitación.

Momentos después agentes quienes patrullaban en colonia Industrial se percataron de un sujeto a bordo de una camioneta la cual marcaba exceso de velocidad y sin respetar señalamientos viales.

Al darle alcance sobre avenida Relojeros y Calle “L”, llegaron con Ricardo «N» de 41 años quien no contaba con nada ilícito, siendo al momento de meter los datos del vehículo que marcó reporte de robo.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up