Detienen esta mañana a dos presuntos secuestradores

MEXICALI.- Autoridades de la Policía Municipal logran la detención de dos presuntos secuestradores quienes contra su voluntad mantuvieron privada una persona originaria de San Quintín, en hechos ocurridos la mañana de este miércoles.

Fue cerca de las 06:00 horas cuando una persona solicitaba auxilio de autoridades en colonia Satélite la cual refirieron se encontraba esposado.

Agentes municipales lo abordaron sobre avenida Topacio, de nombre Rigoberto Morales Mendez de 35 años, quien refirió que provenía de municipio de Tijuana e intentaba cruzar hacia Estados Unidos.

Fue por eso que se contactó con dos personas, quienes lo esposaron y mantuvieron privado durante varios días, diciéndole que ya se encontraban en la Ciudad de Calexico, pero que necesitaban que pagara su familia para dejarlo en libertad.

En un descuido fue que Morales Méndez logró escapar de una vivienda, la cual autoridades refirieron se encuentra en colonia Lázaro Cárdenas, y huyó buscando ayuda, siendo hasta colonia Satélite donde pudo ser socorrido.

Ahí tras un operativo es que lograron dar con quienes presuntamente lo tenían privado de su libertad, logrando la detención de Marcos de Jesús “N” de 19 años y Jorge “N” de 63 años.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes seguirán las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up