Encuentran cadáver enterrado en patio de vivienda en Villas del Rey

MEXICALI.- Elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Ausentes desde ayer por la tarde llegaron a una casa ubicada en la avenida Puerto Real 237 en Villas del Rey Quinta Etapa y cerraron las calles Ibiza y Carreño a donde llegaron con el perro Iker que marcó alerta y al excavar en el patio trasero encontraron un cadáver ya desecado que estaba a un metro de profundidad, el cual tenía bastante tiempo de haber fallecido.

Se desconoce la identidad de la víctima, por lo que será a través de exámenes de ADN donde determinarán el parentesco con familiares afectados, por medio del banco disponible en la Procuraduría.

Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva los que acudieron a un reporte ciudadano acerca de una reunión de adictos dentro de una casa, al acudir detuvieron a tres sujetos, uno de ellos estaba muy drogado y nervioso, inesperadamente les dijo que había una persona enterrada.

Se dio aviso a la Procuraduría de Justicia que lograron localizar al propietario de la casa abandonada quien autorizó que se realizara una búsqueda en el lugar, siendo así que localizaron el cadáver a un metro de profundidad y lo exhumaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up