Entre llamas y humo hombre intenta arrojarse de letrero

MEXICALI.- Bomberos lograron hacer desistir a un hombre que se que quiería arrojar desde en lo alto de un letrero en las afueras de un hotel en el cual se estaba incendiando.

Después de dar el reporte sobre un incendio en el Hotel Imperial, ubicado en el primer cuadro de la Ciudad, una de las máquinas de estación Vicente Guerrero llegó sobre bulevar Adolfo López Mateos y José Azueta, notificando que el fuego se encontraba en un segundo nivel, por lo cual solicito el apoyo de otra de las máquinas para los trabajos.

Fue en ese momento que se percataron que sobre un letrero se encontraba una persona, aparentemente bajo influencia de alguna sustancia, la cual manifestaba la intención de arrojarse.

Identificado como Alejandro, el sujeto negaba el apoyo de los Socorristas, quienes tras realizar distintas labores de convencimiento lograron hacerlo desistir y con ayuda de una escalera lo pusieron en tierra para después ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

Momentos después fue asegurado por agentes de la Policía Municipal para su protección y trasladado a la comandancia de zona noroeste.

Primeras versiones dadas por autoridades indican que el incendio pudo haber sido iniciado por el hoy asegurado, sin estar confirmado hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up