Activan alerta amber para localizar a menor que fue raptado por su vecino

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEBC) activó la Alerta AMBER este domingo tras la desaparición de Isau Alexander Sánchez García de 9 años de edad el pasado sábado 9 de junio por la tarde en Mexicali.

Se cree que el menor se encuentra con su vecino de aproximadamente de 50 años de edad, por eso se solicita a la ciudadanía su apoyo para la pronta localización del menor.

La madre del menor informó que desde hace más de un mes y medio su hijo ayudaba a su vecino de nombre “Luis Alvarado” a desmantelar carros los fines de semana y el sábado como había sucedido en ocasiones anteriores, su hijo le pidió permiso para ir a recoger un carro con su vecino, sin embargo, después de un par de horas, no habían regresado.

La señora refiere que durante las siguientes horas recibió mensajes de texto de su hijo del teléfono de “Luis” diciéndole que «estaba bien, no se preocupara y que no le hablara a la policía».

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia hasta el momento no ha sido localizado el menor, y tampoco se ha podido constatar la identidad y el nombre real de su vecino.

Se solicita el apoyo de la ciudadanía a través de la alerta AMBER para la localización del niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up