Se robó más de 72 mil pesos en mercancía a un negocio dentro de Plaza Nuevo Mexicali

MEXICALI.- Un hombre relacionado en un violento robo a un negocio ubicado dentro de la Plaza Nuevo Mexicali el pasado 7 de junio, fue vinculado a proceso por la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Unidad de Investigación de Robos Oriente.

Durante su audiencia, el Juez concedió en contra del imputado José Carlos “N”, la medida cautelar de prisión preventiva, también otorgaron a la fiscalía dos meses de plazo para realizar la investigación complementaria.

El delito que se le imputa fue cuando el responsable del robo llegó hasta el local de la plaza comercial, ubicada en la calle novena, en donde de forma violenta sometió a la empleada y se apoderó de mercancía con un valor de más de 72 mil pesos.

Para lograr su objetivo dañó las chapas de las vitrinas, después tomó diversa joyería, la colocó en bolsas de plástico y se retiró del lugar. Cabe señalar que, a José Carlos, también se le cumplimentó además, otra orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up