Raptor de menor de 9 años declara “no reconocer lo de la violación”

MEXICALI.- Momentos antes de finalizar la audiencia de vinculación a proceso en contra de Luis Alberto “N”, por el delito de violación equiparada, testificó que no reconocía dicho delito.

Después de expresarse, su abogado defensor lo orientó a guardar silencio, el imputado obedeció para que pudiera continuar con la audiencia.

La jueza Guillermina Manuela Cuevas Tapia, con base en las pruebas presentadas, decretó la probable participación de forma directa y dolosa de Luis Alberto “N” en contra del niño Isau Alexander Sánchez de 9 años.

En parte de las evidencias presentadas por la Fiscalía se cuenta con el testimonio del niño, quien reiteró que su vecino y amigo Luis Alberto “N”, lo había agredido sexualmente en repetidas ocasiones.

Solo recuerda uno un día después del día de las madres y otro más el último domingo antes de su cumpleaños el pasado 27 de mayo.

Por todo esto el acusado quedó vinculado a proceso penal con la medida cautelar de prisión preventiva, dejando un plazo de cierre de investigaciones de tres meses para el proceso judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up