Hallan a un muerto dentro de automóvil en el ejido Heriberto Jara

MEXICALI.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado durante la tarde del lunes en las inmediaciones del ejido Heriberto Jara, al Poniente de Mexicali, durante un operativo realizado por la unidad de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con reportes preliminares el hallazgo se dio alrededor de las 13:20 horas cuando agentes se encontraban en búsqueda de partes de autos desmantelados.

Fue en eso que se encontraron un vehículo convertible con placas de Arizona y bajo el asiento del piloto el cuerpo en posición sedente, motivo por el que se reportó a los números de emergencia.

Al revisarlo se percataron que se trataba de una persona de sexo masculino, el cual solamente portaba ropa interior de color gris, y contaba con un tatuaje con nombre “Konazu” en pectoral lado izquierdo y otro más en antebrazo.

A simple vista no se encontraron huellas de violencia, pero el cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense para la causa de fallecimiento y posible identidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up