Secuestrador era buscado en Sinaloa; lo detuvieron en Mexicali
MEXICALI.- Autoridades del municipio de Mexicali se encargaron de detener a Miguel Ángel “L”.
Sujeto que era buscado por haber participado en el secuestro de una mujer, ocurrido en 1997, en Coahuila.
Miguel es originario de Culiacán, Sinaloa y junto a otras personas llegaron a una vivienda en Las Milpas, sindicatura de El Salado, para engañar a su víctima y decirle que su esposo e hijo habían tenido un accidente.
Al convencer a la mujer la subieron a un coche y la trasladaron a un cerro donde la privaron de su libertad por 10 días. Después de esto Miguel huyó a Sonora.
Posteriormente comenzó a utilizar por lo menos 5 nombres falsos para evadir a la autoridad. Sin embargo, la Unidad Especializada Antisecuestros lo ubicó en Mexicali y con apoyo de las autoridades locales se logró su detención.