CECyTE BC propone diálogo y continuar con labores escolares

Mexicali, B.C., a 15 de octubre de 2018.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Baja California (CECyTE BC) exhorta al diálogo a los trabajadores del Sindicato Poder Obrero de Trabajadores de Baja California (SINPOT) con quien se mantiene el Contrato Colectivo de Trabajo sin afectar la educación de los jóvenes.

La Dirección General del Colegio llama a encontrar los acuerdos y transitar para dar cumplimiento a lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo, esto ante la inquietud del Sindicato por la diversas temáticas con relación a algunos pagos.

El Colegio ha cumplido con todos los pagos que se encuentran estipulados en el Contrato Colectivo de Trabajo firmado con el SINPOT.

El último compromiso que CECyTE BC realizó fue el pago del retroactivo del incremento salarial el pasado 12 y 13 de presente mes, lo cual fue posible con recursos propios de la Institución.

El resto de las presentaciones establecidas estipuladas en el Contrato Colectivo de Trabajo de los meses subsecuentes del 2018 se cumplirán de acuerdo a las fechas establecidas en éste.

La Dirección del Colegio trabaja todos los días con las autoridades estatales y federales para cumplir con los compromisos obtenidos como patrón y de igual manera exhorta a todos quienes laboran en este Subsistema a continuar trabajando de acuerdo con el Calendario escolar 2018-2, en beneficio de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up