Alcalde da fecha para iniciar Línea Express 1

Mexicali.- Con un avance del 90% de su totalidad, para iniciar sus operaciones, se encuentra la Línea Express 1 de Mexicali, el cual estará en condiciones para empezar los recorridos a mediados o finales de mayo de este año, afirmó el alcalde Gustavo Sánchez.

De acuerdo a las autoridades, la ruta contará con camiones el cual dispondrá de 4 exclusivos para personas con capacidades diferentes y 8 asientos preferentes para mujeres, así mismo mencionan que buscaran adaptar rampas hidráulicas en los camiones para el servicio a personas con discapacidad, de manera que buscaran apoyarse con organizaciones.

Durante la primera fase del proyecto, se intenta reducir el 30% del tiempo en traslado de un lugar a otro, por lo que sigue en fase de pruebas para generar certeza de lo mencionado, mencionaron las autoridades.

Por su parte, el alcalde explicó que los camiones utilizarán un carril preferencial del lado de la banqueta, por lo que implementarían la prohibición de estacionarse en dicha zona, de modo que empezaran el labor de informar a los ciudadanos de dicha prohibición y de sus consecuencias.

CIFRAS

20 mil Tarjetas de Transporte han sido entregadas

62 sitios de ascenso y descenso

18.4 KM recorrerá el camión

8 años tenía la Línea Express de abandono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up