Alumbrado público se abastecerá de energía solar

Mexicali.- La Comisión Estatal de Energía (CEE) hizo entrega en comodato al Ayuntamiento de Mexicali los 60 Kilowatts de energía limpia que se produce gracias a la granja solar ubicada en la calzada Independencia.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal utilizaba soló 30 kilowatts, en consecuencia se aumentó la cantidad de luminarias, alcanzando 208 que se alimentan de energía solar únicamente.

Por su parte el alcalde Gustavo Sánchez, informó que los dichos paneles solares y los del Bosque y Zoológico de la Ciudad, el Ayuntamiento estaría ahorrando más de medio millón de pesos.

De la misma manera, el titular de la CEE, David Maldonado señaló que la capital está creciendo la cultura de usar energías limpias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up