Gustavo Sánchez promete un Mexicali más seguro
Mexicali.- El candidato a la reelección por la alcaldía de Mexicali, se comprometió a hacer de Mexicali la ciudad más segura de México.
El cual para lograrlo, mencionó utilizar más tecnología, incrementará la cantidad de policías y cambiará de tácticas.
En la rueda de prensa, el alcalde con licencia, asegura que triplicará el número de cámara de video vigilancia, actualmente en el municipio existen 140, y buscá llegar a 500 cámaras, el cual requiere de una inversión de 60 millones de pesos.
Además, pondrá en operación el Centro Tecnológico de Control en Seguridad y Tránsito en las instalaciones del nuevo Centro Integral de Seguridad en la zona de la Garita Oriente.
Y por último, convertirá las patrullas en inteligentes, adicionando un GPS y cámara de video en las unidades, para su transmisión de datos en tiempo real.