Ofrecen descuentos en pago de multas e impuestos

Mexicali.- Durante los días 11 de mayo al 31 de julio del presente año, estará vigente una serie de decreto de estímulos fiscales, el cual se categoriza por condonaciones de multas y recargos en impuestos estatales dirigidos a los empresarios y en trámites vehiculares.

Las condonaciones en general son por los adeudos del año 2013, y todos los años anteriores, siempre y cuando se paguen los adeudos del año 2014 al 2019, en cada trámite hay opción a pagar este monto en un plazo de seis meses pero el descuento es inferior.

Para los vehículos, las condonaciones son del 100% en los derechos por la expedición o revalidación de placas, calcomanías y tarjetas de circulación, así como la licencia de conducir, siempre y cuando se paguen los periodos 2014 al 2019, también aplicada para las multas por el incumplimiento, calcomanía, tarjeta de circulación y licencia de conducir.

Para las empresas, el ISR la condonación es igual del 100% por las contribuciones omitidas en el 2013 y años anteriores, si paga los 5 años que comprende del 2014 en adelante.

Para mayor información visitar el portal del Ayuntamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up