Bajacalifornianas ganan medalla de bronce en Panamericano de Canadá

BAJA CALIFORNIA.- Las esgrimistas de Baja California, Natalia Botello y Julieta Toledo obtuvieron el bronce por equipos en sable femenil para México, en el Campeonato Panamericano de Mayores celebrado en Toronto, Canadá.

 

Para que las chicas pudieran estar en el pódium panamericano junto a sus compatriotas Vanessa Infante y Abigail Valdez, el equipo mexicano se impuso 45 – 36 ante la representativa de Venezuela.

 

Camino a las finales, México buscó el boleto que le asegurara una medalla de plata, pero en fase de semifinales el triunfo fue obtenido por Estados Unidos por 45 – 42 ante las aztecas.

 

Por ello, el equipo mexicano se enfocará en su trabajo hacia los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima 2019, que se jugarán del 26 al 11 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up