Diputados debieron haber cumplido su deber en beneficio de los bajacalifornianos: Gustavo Sánchez

Mexicali.- Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez mencionó que los diputados de la 22 Legislatura omitieron cumplir el deber al votar por la reforma al artículo Octavo Transitorio Constitucional el cual permite la extensión de la gubernatura próxima de dos a cinco años.

“Ha habido tantos errores de acción como de omisión. En la tribuna se defienden las cosas, se utiliza para denunciar y señalar cosas. Es una aberración quienes votaron a favor pero también hubo omisión de quienes no defendieron”, recalcó.

La dirigencia del partido se deslindó por el compromiso que se tiene con los intereses de la población, ya que después de la decisión se tomaron acciones para que no se hiciera la reforma pero ya no es factibles.

La modificación de gubernatura afecta a los ciudadanos ya que se atenta contra la certeza jurídica, la cual es la base para tener el Estado de Derecho.

“Como diputado voté por esta modificación que permitiría un ahorro de 300 millones de pesos a los bajacalifornianos; como ciudadano esta propuesta representa un agravio porque es una afrenta a la voluntad de la gente que fue expuesta en el proceso electoral que recientemente tuvimos”, concluyó el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up