Asalto en panadería termina en persecución en Mexicali

MEXICALI.- Un sujeto armado con una pistola llegó a la Panadería Azteca, ubicada sobre el Paseo de las Californias y avenida Costa Meza, donde logró tomar el dinero de las ventas y además golpear a una persona antes de salir huyendo.

 

Pasadas las 8 de la noche, un sujeto de unos 24 años, delgado y con cabello de ‘’colita’’, fue reportado luego de realizar un asalto con violencia y huir en un auto blanco ‘’nuevo’’, por lo que agentes municipales patrullaban constantemente la zona y cerraron toda posible salida para evitar que el asaltante huyera.

 

Seguros de que el sujeto aún seguía en la zona, en coordinación de elementos ministeriales, PEP y hasta de la Guardia Nacional, realizaron un operativo de peinado, donde calle por calle revisaban para ubicar al sujeto.

 

Al ser detectado, el sujeto en el intento de huida chocó en la calle Costa Meza, donde abandonó el auto, dejando el arma de fuego utilizada para asaltar el comercio, minutos más tarde, lograron asegurar al sospechoso, quien trataba de huir por los recovecos del fraccionamiento rumbo al bulevar Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up