Frustran secuestro de empresario transportista en Mexicali

MEXICALI.- Un violento atraco sucedió en Mexicali, en el ex ejido Xochimilco donde 3 hombres y una mujer trataron de privar de la libertad a un empresario transportista durante el mediodía del lunes, donde se llevaron 173 mil 150 pesos, los cuales fueron recuperados horas más tarde.

 

Gracias a una llamada de emergencia donde se reportaba que en Transporte Gamiño, ubicado en la calle Cuarta, los malhechores tenían amedrentados a los trabajadores y al dueño del lugar.

 

De manera inmediata se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Ministeriales, Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional.

 

Al arribar, los agentes encontraron a los empleados y al empresario amarrados dentro de una oficina, mientras que los delincuentes al ver las unidades de policías, salieron corriendo del establecimiento.

 

Luego de una persecución, se logró el arresto de Marcelo, quien huía del lugar pero al brincar una cerca de malla quedó atorado, mientras que más tarde, después de un operativo en la zona, se logró la captura de Erendy y con ella recuperar el botín.

 

Tras la rápida intervención de la policía lograron frustrar el intento de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up