Miedo a Bentley y futura elección interna motiva manifestación de Burócratas

MEXICALI.- (El Informal). El llamado que hizo la ex diputada y ex líder de la burocracia, Victoria Bentley, para conformar un nuevo sindicato y el miedo de perder representatividad y poder, motivó que los dirigentes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, convocaran hoy a un paro de labores para exigir que se resuelva un añejo problema, del que hace unos días ni se acordaban, como lo es la falta de medicamentos e insumos en el Issstecali.

De acuerdo a fuentes internas del mencionado sindicato, otra de las motivaciones de sus líderes, especialmente de Lázaro Mosqueda, dirigente en Mexicali que busca convertirse en líder estatal, es la de congraciarse con el próximo gobernador Jaime Bonilla y desplazar a la propia Victoria Bentley, para que no siga creciéndose en el grupo interno del próximo Mandatario.

Aunque es real la crisis financiera histórica por la que atraviesa el Issstecali, que ha originado falta de medicamentos e insumos para hospitalización y cirugías, las verdaderas razones son las políticas, ya que a los burócratas nunca se les ha dejado de pagar el sueldo y/o prestaciones, siendo como siempre los ciudadanos los más afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up